lunes, 23 de enero de 2017

POTENTE DROGA ECONÓMICA Y EFECTIVA


Se conocen muchos tipos de drogas , y la gran mayoría provoca  efectos nocivos en la salud creando  adicción. 

Recordemos la definición de  droga .

Dice la OMS: "Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, produce una alteración, de algún modo, del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además, susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.

Ya sabemos los efectos que producen ahora describiremos los efectos que produce esta droga muy conocida y muy poco usada , la cual está al alcance de todos pero en general no se confía mucho de los efectos positivos y de más duración  ya que al no estar supeditado  a efectos de  corto tiempo  y al no generar consecuencias nociva en el organismo , no se le presta mucha atención .

Los estudios demuestran que al usar esta  droga , los niveles de serotonina se desploman y los centros de recompensa del cerebro se inundan de dopamina

El efecto es similar al de una droga altamente adictiva.

Crea fuertes vínculos en nuestras mentes entre el placer y el objeto de nuestro deseo.

Ya ves terrible droga natural al alcance de todos , pero tiene sus recomendaciones.

Si consumes esta droga es muy factible que pierdas tu razonamiento  y quedes librado solamente a las emociones y sus  impulsos , pero si aprendemos a lograr el equilibrio entre mente y corazón la fórmula será perfecta.

Esta droga se llama Amor.

Los compuestos químicos que segregamos cuando sentimos amor pueden ser más adictivos que una droga.

En el cerebro, el amor romántico muestra similitudes con "estar un poco loco" son los indicadores que muestran las personas que sufren de este tipo de trastorno  y en general se los mira de manera extraña ya que en general los que consumen esta droga no pueden disimular sus efectos y se los ve como raros.
 Difundamos esta droga natural y altamente efectiva , que no solo nos dará los beneficios químicos que produce en nuestro cuerpo , también nos da la posibilitar de que mejoremos como raza.

Victor Roude